Bienvenido a la nueva web de LUXURY DOG'S, esperamos que sea de su agrado y que siga transmitiendo las mismas sensaciones que la anterior, que no son otras que amor por nuestros perros.
Hemos cambiado nuestra imagen, pero no nuestro sentimiento y buen hacer.
Trataremos que día a día ayude a más gente a resolver algunas de las dudas que se les puedan plantear sobre las razas que criamos en casa.
NOSOTROS
Cuando mencionamos la palabra "Criadero", la mayoría de nosotros pensamos en "DICHOSAS JAULAS" y muy pocas atenciones entre multitud de razas de perros, que se limitan a hacer negocio de ellos sin ofrecer el cariño, mimos y compresión que necesita. Ciertamente hay muchas formas de criar sin llegar a ese lamentable ámbito, que les afecta emocionalmente a todos esos cachorros.
Pues bien LUXURY DOG'S somos criadores de raza Boston Terrier y Bulldog Inglés a pequeña escala. Criándolos en familia con nuestros hijos y prestándole toda atención y cuidados que necesitan.
En nuestro hogar no existen jaulas ni decenas de perros, nuestros cachorros son parte de nosotros y queridos como parte de nuestra familia. Siempre preocupándonos, atendiéndolos, acicalándoles y enseñándoles el comportamiento adecuado en un hogar.
Con lo cual nuestros perros poseen un carácter mucho más sociable y cariñoso que aquellos que son criados en jaulas y comprados en las grandes superficies comerciales. El comportamiento de nuestros perros es totalmente sociable, amigable y cariñoso con los niños, puesto que comparten juegos diariamente, convirtiéndoles en sus mejores amiguitos.
NUESTROS CACHORROS
Son criados por su madre ofreciéndole todo tipo de mimos desde el momento de su nacimiento y hasta la entrega al nuevo hogar. Supervisándoles diariamente por nosotros y semanalmente por nuestro veterinario. Preocupándonos de su talla y peso en todo momento para ofrecerle una alimentación adecuada a cada cachorro. Solo son entregados cuando están totalmente destetados y pueden llevar una alimentación adecuada por si solos. "Listos para formar parte de tu hogar y llenar tu corazón de alegría".
Porque sin duda alguna es la mejor terapia psico-emocional a personas necesitadas. Recientemente se ha realizado un estudio verificando que quien tiene un perro en su hogar, su familia no padece alergias excesivas ni problemas de trastornos psicológicos como ansiedad o depresión.
Todos nuestros cachorros son entregados debidamente vacunados, desparasitados e inscritos al LOE. Con toda su documentación y pedigree en regla supervisados por la RSCE.
lkjlkjlñ